Departamento de Lenguas Extranjeras

El Colegio Guadalajara ofrece un sólido programa para la adquisición de la lengua extranjera que cumple plenamente el objetivo de formar alumnos/as exitosos en las cinco habilidades que requiere el manejo total de un idioma:

1. Comprensión auditiva   2. Expresión oral   3. Expresión escrita   4. Comprensión lectora   5. Juicio crítico

Programa Bilingüe

Preescolar / Sacred Heart Bilingual Preschool

• Para alumnos que ingresen desde 1ero. hasta 3ero.: Programa de aprendizaje del Inglés en una carga horaria efectiva para que el proceso de adquisición del idioma se lleve a cabo en forma natural.

Primaria / Sacred Heart Bilingual Elementary School

• Para alumnos que ingresen desde 1ero. hasta 3ro.: Programa de aprendizaje del Inglés en una carga horaria efectiva para que el proceso de adquisición del idioma se lleve a cabo en forma natural.

Secundaria / Sacred  Heart Bilingual Junior High School

• Los alumnos que ingresen podrán elegir programa en el idioma natal (español) que incluye clases de inglés en un programa intensivo por niveles, o, si ya cuentan un nivel avanzado en el idioma, podrán optar por el programa SACRED HEART BILINGUAL HIGH SCHOOL .
  • A partir de 2do. grado se abre la posibilidad de realizar intercambios internacionales.

Preparatoria/ Sacred Heart Bilingual High School

• Para alumnos que ingresen a 1ero. : Programa de aprendizaje del Inglés en una carga horaria efectiva para que el proceso de adquisición del idioma se lleve a cabo en forma natural.
  • Materias curriculares en inglés.
  • Intercambios internacionales.

Programa Secuenciado

Secundaria

• Las clases impartidas por niveles, aseguran que cada alumno/a reciba una exigencia adecuada a sus conocimientos y habilidades.

Preparatoria

• Clases impartidas por niveles.
  • Materias curriculares en inglés.
  • Intercambios internacionales.
  • Taller de 90 horas de preparación para la certificación TOEFL.
  • Clases de francés* al alcanzar un nivel optimo en inglés.

*Sujeto a disponibilidad.

Colegio Guadalajara Sagrado Corazón
Enlace para bookmark : Enlace permanente.