Secundaria / Bilingual Junior High School

Ofrecemos un nivel académico de excelencia. Nos distinguimos por ofrecer un ambiente cálido a los estudiantes dando seguimiento y acompañamiento cercano por parte de nuestros profesores. El programa de estudios les entrega todas las competencias que necesitan para enfrentar exitosamente los retos del mundo actual y futuro, siendo protagonistas de una nueva y mejor sociedad con los valores al estilo Sagrado Corazón.

¿Qué hace diferente a nuestra Secundaria?

• Sólido Plan de estudios para la excelencia en Matemáticas, Español y Ciencias, con prácticas en Biología, Física y Química.
  • Programa de orientación y acompañamiento.
  • Los alumnos que ingresen a 1ero., 2do. y 3ro. podrán elegir programa en el idioma natal (español) que incluye clases de inglés en un programa intensivo por niveles, o, si ya cuentan un nivel avanzado en el idioma, podrán optar por el programa SACRED HEART BILINGUAL HIGH SCHOOL . Ambos programas ofrecen la oportunidad de realizar intercambios internacionales.
  • Programa de informática que ofrece competencias en edición multimedia, diseño y programación de páginas web. Obtención de diploma como Técnico en Informática, avalado por la SEJ.

Horario y requisitos

Es de 7:15 a 14:30 hrs.

Actividades vespertinas opcionales:

• Entrenamientos deportivos
  • Talleres culturales.

Requisitos para ingresar

admision@colguadalajara.edu.mx
Enlace para bookmark : Enlace permanente.